La presencia de LRN en LATAM tiene como objetivo apoyar a nuestros socios en la región en ética y compliance. LRN ofrece capacitación en varios formatos, desde cursos más tradicionales y básicos hasta videos cortos basados ​​en escenarios. Esta variedad permite a nuestros clientes diseñar y desarrollar estrategias de aprendizaje efectivas. Nuestros cursos de capacitación son creados por un equipo multidisciplinario que incluye experiencia en compliance y regulaciones, aprendizaje corporativo y diseño, lo que garantiza una experiencia atractiva.

Nuestra plataforma permite a nuestros clientes entregar el contenido correcto, a la persona adecuada, en el momento preciso, así como medir y capturar datos críticos de E&C. El mecanismo de informes integrado en nuestra plataforma ayuda a los equipos de ética y compliance a informar internamente a la gerencia y a los miembros del directorio, así como externamente. Con estos datos, nuestros clientes también pueden desarrollar iniciativas específicas para reducir las brechas y mitigar los riesgos.

400

CURSOS

4000

MÓDULOS

67

IDIOMAS

1

DE CURSOS COMPLETADOS EN ESPAÑOL Y PORTUGUÉS

Nuestra plataforma de ética y compliance

La innovadora plataforma de LRN está diseñadas específicamente para crear un impacto en ética y compliance.

Personalización integral del sitio, 67 idiomas

Herramienta simplificada de certificación, registro y divulgación

Herramienta de personalización de cursos completa e intuitiva

Informes exportables y personalizables

Aplicación móvil innovadora

Herramienta de aprendizaje sin conexión

Entrega la mejor capacitación en ética y compliance
Diseña, personaliza, implementa y reporta con nuestra innovadora plataforma 
Inspira un comportamiento basado en valores

PROGRAMAR UNA DEMO

Con presencia en Estados Unidos, Canadá, Europa, India y Sudamérica, LRN asesora y apoya a empresas de todo el mundo en el desarrollo e implementación de programas de compliance efectivos.

SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Trabajamos con nuestros clientes para que su programa de compliance sea efectivo y se transforme en una ventaja competitiva. Nuestro equipo de expertos globales integra conocimiento, análisis, experiencia y herramientas prácticas para ayudar a las organizaciones a crear y sostener una cultura ética, basada en valores.

Códigos de conducta

Evaluación de programas de compliance

Medición de cultura ética

Políticas corporativas

Trabajo con directorios

Herramientas de diagnóstico

ACTUALIZACIONES PERIÓDICAS A TODOS LOS CURSOS

LEGAL, REGULATORIO

CONTEXTO, RELEVANCIA, PRECISIÓN

APRENDIZAJE, DISEÑO, INNOVACIÓN

CONTENIDO LRN

LRN proporciona información sobre una variedad de temas de liderazgo intelectual para ayudar a los líderes de ética y compliance a construir y mejorar sus programas e inspirar un desempeño basado en principios.

Habla con Yoab Bitran, líder de LRN en LATAM