400

CURSOS

4000

MÓDULOS

67

IDIOMAS

1

DE CURSOS COMPLETADOS EN ESPAÑOL Y PORTUGUÉS

Desde 1994 LRN ha ayudado a más de 25 millones de personas en más de 1000 empresas en todo el mundo, a desenvolverse en el complejo ambiente regulatorio actual, mantener altos estándares de cumplimiento y desarrollar culturas éticas. Las herramientas de capacitación, comunicación, medición y consultoría de LRN ayudan a las empresas a traducir sus valores en prácticas corporativas concretas que crean una ventaja competitiva sostenida. Al trabajar con LRN, las organizaciones no tienen que optar entre seguir sus valores o maximizar utilidades, ni entre mejorar su reputación o incrementar sus ingresos. Todos ellos son resultados de un desempeño basado en principios.

Con oficinas en Estados Unidos, Europa, India y Sudamérica, LRN asesora y apoya a empresas de todo el mundo en el desarrollo e implementación de programas de compliance efectivos.

CAPACITACIÓN ONLINE

LRN ofrece una innovadora plataforma de última tecnología, especialmente concebida para la capacitación efectiva en temas de ética y compliance, con herramientas para asignar el contenido apropiado a la persona correcta en el tiempo preciso, además de customizar cursos, medir resultados y obtener reportes.

LRN cuenta con la biblioteca de E&C más completa del mercado, permitiéndoles a nuestros clientes acceder a más de 400 cursos de diversos temas de compliance tales como anticorrupción, ciberseguridad, libre competencia, conflictos de interés, prevención de acoso, entre muchos otros.

SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Trabajamos con nuestros clientes para que su programa de compliance sea efectivo y se transforme en una ventaja competitiva. Nuestro equipo de expertos globales integra conocimiento, análisis, experiencia y herramientas prácticas para ayudar a las organizaciones a crear y sostener una cultura ética, basada en valores.

Códigos de conducta

Evaluación de programas de compliance

Medición de cultura ética

Políticas corporativas

Trabajo con directorios

Herramientas de diagnóstico

INVESTIGACIÓN

El HOW Report es un estudio global a más de 50.000 empleados en 18 países, que nos ilustra sobre cómo la cultura corporativa y el comportamiento se traducen en resultados tangibles de negocios.

Descargar portuguêsDescargar Español

Asimismo, en los últimos 10 años LRN ha llevado a cabo un estudio anual sobre programas de compliance a nivel global, denominado Ethics & Compliance Program Effectiveness Report, el que se ha convertido en una conocida y útil herramienta para quienes trabajan en el campo del compliance. Se trata del primer análisis sobre la efectividad de los programas de E&C en términos del impacto en el comportamiento y la cultura organizacional.

Descargar

LRN CUMPLE 25 AÑOS

Estamos celebrando 25 años comprometidos con nuestros clientes (Partners), ayudándolos a abordar los riesgos y oportunidades de nuestro mundo hiperconectado y a fortalecer su capacidad de ser inspirados, motivados y dirigidos por su propósito.

Más información