400

CURSOS

4000

MÓDULOS

67

IDIOMAS

1

DE CURSOS COMPLETADOS EN ESPAÑOL Y PORTUGUÉS

La presencia de LRN en LATAM tiene como objetivo apoyar a nuestros socios en la región con sus problemas de ética y cumplimiento. Proporcionando soluciones de capacitación prácticas, específicas, accesibles y personalizadas para los estándares alineados con los reguladores internacionales como el Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DOJ) para navegar por problemas legales y regulatorios complejos y fomentar culturas éticas.

LRN ofrece capacitación en varios formatos, desde cursos más tradicionales y básicos hasta videos cortos basados ​​en escenarios. Esta variedad permite a nuestros socios diseñar y desarrollar estrategias de aprendizaje impactantes de E&C. Nuestros cursos de capacitación galardonados son creados por un equipo multidisciplinario que incluye experiencia en cumplimiento y regulaciones, aprendizaje corporativo y diseño, lo que garantiza una experiencia atractiva.

Nuestra plataforma permite a nuestros socios entregar el contenido adecuado a la persona adecuada en el momento adecuado, así como medir y capturar datos críticos de E&C. El mecanismo de informes integrado en nuestra plataforma ayuda a los equipos de ética y cumplimiento a informar internamente a la gerencia y a los miembros de la junta, así como externamente. Con estos datos, nuestros socios también pueden desarrollar iniciativas específicas para reducir las brechas y mitigar los riesgos.

Con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa, India y Sudamérica, LRN asesora y apoya a empresas de todo el mundo en el desarrollo e implementación de programas de compliance efectivos.

ASOCIACIÓN PARA EL ÉXITO

En asociación con LRN, las empresas no necesitan elegir entre principios de vida y maximizar las ganancias, o entre mejorar la reputación y aumentar los ingresos: todos son productos de un desempeño basado en principios. Nuestras ofertas mitigan el riesgo de costosos lapsos éticos y fallas en el cumplimiento, al mismo tiempo que generan confianza y le dan a la empresa una reputación de conducta legal y ética. Las asociaciones de confianza a largo plazo de LRN con más de 400 empresas clientes, incluidas algunas de las empresas más respetadas y exitosas a nivel mundial, nos han permitido crear una comunidad activa y en crecimiento con un interés común. Juntos adquirimos y difundimos conocimientos estratégicos y tácticos comprobados y desarrollamos soluciones basadas en experiencias del mundo real.

Ya sea con nuestros cursos, plataforma o servicios de asesoría, LRN puede ayudar a su empresa a crear un programa de E&C eficaz en América Latina y en todo el mundo.

SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Trabajamos con nuestros clientes para que su programa de compliance sea efectivo y se transforme en una ventaja competitiva. Nuestro equipo de expertos globales integra conocimiento, análisis, experiencia y herramientas prácticas para ayudar a las organizaciones a crear y sostener una cultura ética, basada en valores.

Códigos de conducta

Evaluación de programas de compliance

Medición de cultura ética

Políticas corporativas

Trabajo con directorios

Herramientas de diagnóstico

CONTENIDO LRN

LRN escribe sobre una variedad de temas de liderazgo intelectual para ayudar a los líderes de ética y cumplimiento a construir y mejorar sus programas e inspirar un desempeño basado en principios.