LRN Latinoamérica

PROGRAMAR UNA DEMO

400

CURSOS

4000

MÓDULOS

67

IDIOMAS

1

DE CURSOS COMPLETADOS EN ESPAÑOL Y PORTUGUÉS

La presencia de LRN en LATAM tiene como objetivo apoyar a nuestros socios en la región en ética y compliance. LRN ofrece capacitación en varios formatos, desde cursos más tradicionales y básicos hasta videos cortos basados ​​en escenarios. Esta variedad permite a nuestros clientes diseñar y desarrollar estrategias de aprendizaje efectivas. Nuestros cursos de capacitación son creados por un equipo multidisciplinario que incluye experiencia en compliance y regulaciones, aprendizaje corporativo y diseño, lo que garantiza una experiencia atractiva.

Nuestra plataforma permite a nuestros clientes entregar el contenido correcto, a la persona adecuada, en el momento preciso, así como medir y capturar datos críticos de E&C. El mecanismo de informes integrado en nuestra plataforma ayuda a los equipos de ética y compliance a informar internamente a la gerencia y a los miembros del directorio, así como externamente. Con estos datos, nuestros clientes también pueden desarrollar iniciativas específicas para reducir las brechas y mitigar los riesgos.

Nuestra plataforma de ética y compliance

La innovadora plataforma de LRN está diseñadas específicamente para crear un impacto en ética y compliance.

Personalización integral del sitio, 67 idiomas
Herramienta simplificada de certificación, registro y divulgación
Herramienta de personalización de cursos completa e intuitiva
Informes exportables y personalizables
Aplicación móvil innovadora
Herramienta de aprendizaje sin conexión

Con presencia en Estados Unidos, Canadá, Europa, India y Sudamérica, LRN asesora y apoya a empresas de todo el mundo en el desarrollo e implementación de programas de compliance efectivos.

SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Trabajamos con nuestros clientes para que su programa de compliance sea efectivo y se transforme en una ventaja competitiva. Nuestro equipo de expertos globales integra conocimiento, análisis, experiencia y herramientas prácticas para ayudar a las organizaciones a crear y sostener una cultura ética, basada en valores.

Códigos de conducta
Evaluación de programas de compliance
Medición de cultura ética
Políticas corporativas
Trabajo con directorios
Herramientas de diagnóstico

Entrega la mejor capacitación en ética y compliance
Diseña, personaliza, implementa y reporta con nuestra innovadora plataforma 
Inspira un comportamiento basado en valores

PROGRAMAR UNA DEMO

ACTUALIZACIONES PERIÓDICAS A TODOS LOS CURSOS

LEGAL, REGULATORIO
CONTEXTO, RELEVANCIA, PRECISIÓN
APRENDIZAJE, DISEÑO, INNOVACIÓN

CONTENIDO LRN

LRN proporciona información sobre una variedad de temas de liderazgo intelectual para ayudar a los líderes de ética y compliance a construir y mejorar sus programas e inspirar un desempeño basado en principios.

Habla con Yoab Bitran, líder de LRN en LATAM