Desde 1994 LRN ha ayudado a más de 20 millones de personas en más de 700 empresas en todo el mundo, a desenvolverse en el complejo ambiente regulatorio actual, mantener altos estándares de cumplimiento y desarrollar culturas éticas. Las herramientas de capacitación y consultoría de LRN ayudan a las empresas a traducir sus valores en prácticas corporativas concretas que crean una ventaja competitiva sostenida. Al trabajar con LRN, las organizaciones no tienen que optar entre seguir sus valores o maximizar utilidades, ni entre mejorar su reputación o incrementar sus ingresos. Todos ellos son resultados de un desempeño basado en principios.

Mediante nuestras oficinas en Estados Unidos, Europa, India y Sudamérica asesoramos y apoyamos a organizaciones en el desarrollo e implementación de soluciones para detectar y prevenir malas prácticas.

En LRN hacemos tangible lo intangible, entregando conocimiento que es utilizado para construir, gestionar y reforzar comportamientos, así como desarrollar una cultura ética. Reconocemos las inherentes limitaciones que tienen las reglas y regulaciones para influenciar el comportamiento. Está comprobado que focalizarse en construir y mantener un sistema de gobernanza, cultura y liderazgo basado en valores, se traduce en menores riesgos asociados a malas prácticas, buen comportamiento sostenido en el tiempo y desempeño financiero más sólido.

“En un mundo en que la tecnología continúa acortando la distancia entre nosotros, y la velocidad a la que ocurren cambios relevantes es impresionante, nuestras acciones afectan ahora a más personas que nunca antes. Cuando el público en un estadio hace una ola, lo que les hace expresarse y ponerse de pie viene desde adentro. En los negocios, lo que inspira a otros a hacer olas es el sentido de que están en una travesía que merece su lealtad y encarna sus más profundos valores y convicciones.”

—Dov Seidman,
Fundador y CEO de LRN

HOWMetrics report

SERVICIOS DE CONSULTORÍA
LRN ayuda a empresas a alinear su gobernanza, cultura y liderazgo en una forma que inspira el comportamiento. Trabajamos con nuestros clientes para integrar conocimiento, análisis, experiencia y herramientas prácticas.

Código de Ética/Conducta
Anticorrupción
Desarrollo y revisión de políticas
Capacitación
Alzar la voz
Operacionalizar valores corporativos

BENEFICIOS:
Identificar y mitigar riesgos
Generar cambios profundos y sostenibles en la organización
Acceso a expertos globales 

HERRAMIENTAS DE DIAGNÓSTICO
Nuestros estudios y herramientas analíticas permiten cuantificar y medir elementos esenciales 

CEPIA:
Ayuda a las empresas a comprender el impacto de sus programas e iniciativas de E&C

AIM:
Sistema que analiza de forma precisa las necesidades de capacitación de los empleados

Evaluación de la Cultura:
Ayuda a entender la cultura imperante en la organización, identificando fortalezas y debilidades.

BENEFICIOS:
Cierra brechas de conocimiento
Idetifica oportunidades
Permite tomar decisiones informadas, desarrollar iniciativas y fijar objetivos estratégicos

EDUCACIÓN ONLINE
LRN ofrece la biblioteca de E&C más completa del mercado, permitiéndoles a nuestros clientes acceder a más de 400 cursos de diversos temas.

BENEFICIOS:
Cursos customizables
Plataforma de última tecnología
Cursos interactivos
Uso en smartphones y tablets

INVESTIGACIÓN
El HOW Report es un estudio global a más de 36.000 empleados en 18 países, que nos ilustra sobre cómo la cultura corporativa y el comportamiento conducen a resultados tangibles de negocios.

Asimismo, en los últimos 8 años LRN ha llevado a cabo un estudio anual sobre programas de E&C a nivel global, denominado Ethics & Compliance Effectiveness Report, el que se ha convertido en una conocida y actualizada herramienta para quienes trabajan en el campo de la E&C y buscan identificar las prácticas más eficaces. Como resultado de estos estudios nació el Program Effectiveness Index (PEI). Se trata del primer análisis sobre la efectividad de los programas de E&C en términos del impacto en el comportamiento y la cultura organizacional.

Descargar el HOW Report